La sociedad ha ido evolucionando y cambiando, pero la gran diferencia en el siglo XXI es la velocidad; los ordenadores, teléfonos móviles y muchos dispositivos de 2010, a día de hoy pertenecen a la prehistoria, quedan obsoletos y están reciclados o a lo sumo quedan en una estantería de recuerdo.

por que

Igualmente está sucediendo con las profesiones, en el año 2030 el 60% de las profesiones existentes al día de hoy se estima que desaparecerán tal cual las conocemos actualmente, todo ello provocado por la velocidad de nuestra evolución en los hábitos, consumos y forma de vivir.
Es precisamente este acelerado desarrollo, el que nos está llevando a la especialización en las profesiones, basta poner un ejemplo fácilmente entendible.
Hace unos años íbamos al Dentista, hoy en día cuando nos sentamos en el sillón, no sabemos si estamos ante un estomatólogo, endodoncista, protésico, cirujano maxilofacial, periodoncista, implantólogo, ortodoncista, etc…¿Curioso verdad? Pero cierto.
Llegado a este punto, con el resto de profesiones liberales, entre ellas la abogacía y graduados sociales está sucediendo igual, y es precisamente lo que refuerza nuestro convencimiento a favor de la especialización en reducidas áreas de trabajo, en el caso de El Abogado Laboralista trabajando única y exclusivamente en el Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Buscando la especialización es como consideramos que se puede acometer de la forma más seria y solvente el planteamiento de la gran casuística que una materia tan viva como el derecho del trabajo y seguridad social, nos trae en el día a día.
Sin más, El Abogado Laboralista queda a tu disposición sabiendo que te podremos ayudar si tienes un problema laboral o de seguridad social, no otros.

Octavio Mengual García